Saturday 1 September 2018

Estratagemas


Estratagemas

Cual lisérgica ilusión tu figura fantasmal
En agorero trance me conjuró entre las voces.

Traicionero es el estío.

Embotado en mi narcótico estupor
Sucumbí a tus espejismos de inocencia
Embrujado por tus dedos de serpiente
Que danzaban delatando tu malicia.

Tu celada traslucía entre las mudas celosías
Pero en tu arácnida red quise vivir y morir
Y así me entregué de lleno a tu mortífero juego
Atrapado en tu ritual de mántida seducción.

Pues me enamoré de tus ojos de lamia
Y de las mil sirenas que en tu voz habitaban
Quise perderme en tus sombríos laberintos
Y convertirme en tu perpetuo prisionero.

Mi libertad por la tuya
Troqué al destino una tarde
Y en ese aciago conjuro
Por siempre quedé cautivo.

Cada recuerdo un castigo
Cada palabra una herida.
Detrás de tu rota máscara
Encontré mi perdición.



Domingo, 26 de marzo de 2017 01:04:06

a @seophoria

No comments:

Post a Comment